Apps educativas

08.03.2021

A partir de la experiencia desarrollada con ovotabú he realizado una trilogía de aplicaciones que desvelan los tabúes de la vulva, sobre aquellas cosas que no se pueden nombrar por estar relacionadas con el placer femenino.

La Clitorisa, Anarcha y Bartolina

En el proceso de búsqueda de aplicaciones similares me di cuenta que en ese área aún hay un vacío muy grande y me gustó el desafío de comenzar a ocuparlo con un lenguaje en español antipatriarcal ( incluyente, visivilizante, descolonizante, diversificante y antiesencialista)

Creo que estas apps sencillas pueden convertirse en una herramienta más para el trabajo didáctico en estos días de digitalización.

Me ha resultado entretenida la tarea de creación de aplicaciones de celular y seguramente publicaré otras que tengo en mente en este momento.

Así que les invito a descargar las apps en los links que dejo abajo se encuentran disponibles gratuitamente con publicidad y en caso de que quieran tener una versión 3 en uno libre de publicidad, pueden comprar por dos dólares a Pandora, que es la versión premium.